{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Quinta dos Sincais
Guarda - Aldeia Nova, 143
Ubicación |























































Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Quinta dos Sinçais está situada cerca de la ciudad más alta de Portugal, donde se puede respirar el aire más puro del país, Guarda. Esta finca de tradición familiar pertenece a la familia Tracana desde aproximadamente 1920, representando un legado que se extiende por generaciones. Con una superficie de unas 10 hectáreas, Quinta dos Sinçais ofrece un refugio tranquilo y sereno. Aquí podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Ven y descubre la paz y tranquilidad de este lugar único, donde cada momento es una oportunidad para conectar con la esencia de la vida en el campo. Quinta dos Sinçais está situada cerca de la ciudad más alta de Portugal, donde se puede respirar el aire más puro del país, Guarda. Esta finca de tradición familiar pertenece a la familia Tracana desde aproximadamente 1920, representando un legado que se extiende por generaciones. Con una superficie de unas 10 hectáreas, Quinta dos Sinçais ofrece un refugio tranquilo y sereno. Aquí podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Ven y descubre la paz y tranquilidad de este lugar único, donde cada momento es una oportunidad para conectar con la esencia de la vida en el campo.
Ubicación