{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Restaurant Solskin
Vlissingen - Boulevard Bankert 58
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El hotel Solskin está situado en la playa, frente al bulevar de Vlissingen. Ofrece amplias habitaciones y suites con vistas panorámicas. Solskin significa "luz del sol" en danés, un nombre muy apropiado para un hotel que se encuentra en una de las localidades con más horas de sol de Países Bajos. El restaurante marítimo del hotel ofrece deliciosa comida franco-holandesa. Desde la terraza acristalada y otras zonas con ventanales podrá disfrutar de las vistas al Scheldemonding. Si desea cambiar de vistas, vaya hasta el final del bulevar donde se encuentra la bonita reserva natural de Nollebos, un lugar perfecto para pasear y montar en bicicleta. El hotel Solskin está situado en la playa, frente al bulevar de Vlissingen. Ofrece amplias habitaciones y suites con vistas panorámicas. Solskin significa "luz del sol" en danés, un nombre muy apropiado para un hotel que se encuentra en una de las localidades con más horas de sol de Países Bajos. El restaurante marítimo del hotel ofrece deliciosa comida franco-holandesa. Desde la terraza acristalada y otras zonas con ventanales podrá disfrutar de las vistas al Scheldemonding. Si desea cambiar de vistas, vaya hasta el final del bulevar donde se encuentra la bonita reserva natural de Nollebos, un lugar perfecto para pasear y montar en bicicleta.
Ubicación