{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Kursaal
Passignano sul Trasimeno - Via Europa 24
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El Hotel Kursaal está situado a orillas del lago Trasimeno, rodeado de amplios jardines. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones del Kursaal tienen muebles de estilo clásico, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al lago. El Hotel Kursaal sirve un desayuno buffet diario. Al lado hay un restaurante de Umbría que sirve especialidades locales, como pasta con jabalí o trufas. El establecimiento se encuentra a 27 km de la capital regional de Perugia. Cortona se encuentra a 20 minutos en coche, en la cercana Toscana. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, una bañera de hidromasaje, un parque infantil y una playa privada, todos ellos ubicados en el camping de al lado. El Hotel Kursaal está situado a orillas del lago Trasimeno, rodeado de amplios jardines. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones del Kursaal tienen muebles de estilo clásico, minibar y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al lago. El Hotel Kursaal sirve un desayuno buffet diario. Al lado hay un restaurante de Umbría que sirve especialidades locales, como pasta con jabalí o trufas. El establecimiento se encuentra a 27 km de la capital regional de Perugia. Cortona se encuentra a 20 minutos en coche, en la cercana Toscana. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, una bañera de hidromasaje, un parque infantil y una playa privada, todos ellos ubicados en el camping de al lado.
Ubicación