{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Villa Rina
Bormio - Via Milano 77
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
La Villa Rina es un hotel de gestión familiar situado al comienzo de Bormio, en la Via Milano, la carretera principal de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante especializado en platos de la Valtellina. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y techos con vigas de madera o paredes revestidas de madera. TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas tienen balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El bar cuenta con TV y sofá y está abierto todo el día. En verano, el jardín del hotel es el lugar ideal para relajarse. El autobús público gratuito para esquiadores sale cada 15 o 30 minutos y para justo enfrente del hotel. El remonte de Bormio está a 2 km. El spa Bormio Terme está a pocos minutos a pie. La Villa Rina es un hotel de gestión familiar situado al comienzo de Bormio, en la Via Milano, la carretera principal de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante especializado en platos de la Valtellina. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y techos con vigas de madera o paredes revestidas de madera. TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas tienen balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El bar cuenta con TV y sofá y está abierto todo el día. En verano, el jardín del hotel es el lugar ideal para relajarse. El autobús público gratuito para esquiadores sale cada 15 o 30 minutos y para justo enfrente del hotel. El remonte de Bormio está a 2 km. El spa Bormio Terme está a pocos minutos a pie.
Ubicación