{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Villa Capri
Gardone Riviera - Via Zanardelli 172
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El Hotel Villa Capri, ubicado en Gardone Riviera, se ubica en unos jardines de 10.000 m² con piscina. Sus habitaciones son amplias y elegantes y disponen de balcón con vistas al lago de Garda. Se ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y aparcamiento, ambos de forma gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, suelo de parqué o de moqueta, zona de estar, mobiliario exclusivo y baño privado con ducha o bañera. El desayuno bufé, que incluye quesos de la zona y bollería recién hecha, se sirve en la terraza cuando hace buen tiempo. Por su parte, el bar del hotel sirve comidas ligeras y cócteles. El Villa Capri ofrece servicio de traslado a la estación de Brescia, situada a 35 km. Verona está a 1 hora en coche del hotel. El Hotel Villa Capri, ubicado en Gardone Riviera, se ubica en unos jardines de 10.000 m² con piscina. Sus habitaciones son amplias y elegantes y disponen de balcón con vistas al lago de Garda. Se ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y aparcamiento, ambos de forma gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, suelo de parqué o de moqueta, zona de estar, mobiliario exclusivo y baño privado con ducha o bañera. El desayuno bufé, que incluye quesos de la zona y bollería recién hecha, se sirve en la terraza cuando hace buen tiempo. Por su parte, el bar del hotel sirve comidas ligeras y cócteles. El Villa Capri ofrece servicio de traslado a la estación de Brescia, situada a 35 km. Verona está a 1 hora en coche del hotel.
Ubicación