{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Ferrari
Castione della Presolana - Via Locatelli 2
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Hotel Ferrari se encuentra en Castione della Presolana, a 44 km de Gewiss Stadium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de restaurante y bar. Accademia Carra[...] Hotel Ferrari se encuentra en Castione della Presolana, a 44 km de Gewiss Stadium, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de restaurante y bar. Accademia Carrara está a 45 km del hotel y Centro de Congresos de Bérgamo, a 45 km. En el hotel, cada habitación incluye escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones también están equipadas con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. La clientela puede practicar actividades en Castione della Presolana y alrededores, como esquí. Teatro Donizetti, Bérgamo está a 45 km del alojamiento, y Bergamo Cathedral está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio) está a 47 km.
Ver menos Ver más
Ubicación