{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Villa Pamphili
Roma - Via Della Nocetta, 105
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El hotel se halla en una tranquila zona verde, a solo 3 km del Vaticano y del centro urbano. Hay paradas de transporte público a unos 800 m del hotel y la estación de Trastevere queda a unos 3 km. El aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino está situado a una distancia aproximada de 25 km del hotel y el aeropuerto de Roma Ciampino queda a unos 35 km. Este hotel es la solución adecuada para alojarse en viajes de negocios o de vacaciones en la Ciudad Eterna. El establecimiento cuenta con habitaciones, la mayoría de las cuales vienen con balcones privados y vistas al parque. En la amplia terraza del delicioso bar, los huéspedes pueden disfrutar de agradables vistas de la piscina y de los maravillosos jardines. El hotel está rodeado de amplias zonas al aire libre con fantásticos jardines. El hotel se halla en una tranquila zona verde, a solo 3 km del Vaticano y del centro urbano. Hay paradas de transporte público a unos 800 m del hotel y la estación de Trastevere queda a unos 3 km. El aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino está situado a una distancia aproximada de 25 km del hotel y el aeropuerto de Roma Ciampino queda a unos 35 km. Este hotel es la solución adecuada para alojarse en viajes de negocios o de vacaciones en la Ciudad Eterna. El establecimiento cuenta con habitaciones, la mayoría de las cuales vienen con balcones privados y vistas al parque. En la amplia terraza del delicioso bar, los huéspedes pueden disfrutar de agradables vistas de la piscina y de los maravillosos jardines. El hotel está rodeado de amplias zonas al aire libre con fantásticos jardines.
Ubicación