{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Villa Angelica
Lacco Ameno - Via IV Novembre 28
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El Villa Angelica goza de una excelente ubicación en Lacco Ameno, en la costa norte de Isquia, a poca distancia a pie de la playa. El establecimiento alberga una piscina termal parcialmente cubierta que incluye una zona de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Villa Angelica están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV, radio y conexión Wi-Fi gratuita. El Villa Angelica Hotel sirve un desayuno continental todos los días. El bar del vestíbulo está abierto todo el día y es un lugar ideal para leer o disfrutar de una bebida. El personal del hotel habla varios idiomas y proporciona información turística. Los ferris con destino a la península italiana zarpan de un pequeño puerto situado a 20 minutos a pie o a 5 minutos en coche. El Villa Angelica goza de una excelente ubicación en Lacco Ameno, en la costa norte de Isquia, a poca distancia a pie de la playa. El establecimiento alberga una piscina termal parcialmente cubierta que incluye una zona de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Villa Angelica están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV, radio y conexión Wi-Fi gratuita. El Villa Angelica Hotel sirve un desayuno continental todos los días. El bar del vestíbulo está abierto todo el día y es un lugar ideal para leer o disfrutar de una bebida. El personal del hotel habla varios idiomas y proporciona información turística. Los ferris con destino a la península italiana zarpan de un pequeño puerto situado a 20 minutos a pie o a 5 minutos en coche.
Ubicación