{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Daniel
Pescasseroli - Viale Fausto Grassi
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El Hotel Daniel se encuentra en Pescasseroli, dentro del parque nacional de Abruzzo y a 1,5 km de las pistas de esquí. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, aparcamiento gratuito y alojamientos elegantes con TV de pantalla plana. El desayuno es de tipo bufé. Las habitaciones y apartamentos del Daniel cuentan con TV con canales vía satélite y por cable. Los apartamentos también disponen de muebles de madera clara y una zona de cocina con zona de comedor. Las habitaciones tienen un balcón con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con guardaesquíes. Los huéspedes disfrutan de descuentos en las escuelas de esquí locales. Se ofrece un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la estación de esquí de Pescasseroli. El Hotel Daniel se encuentra en Pescasseroli, dentro del parque nacional de Abruzzo y a 1,5 km de las pistas de esquí. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, aparcamiento gratuito y alojamientos elegantes con TV de pantalla plana. El desayuno es de tipo bufé. Las habitaciones y apartamentos del Daniel cuentan con TV con canales vía satélite y por cable. Los apartamentos también disponen de muebles de madera clara y una zona de cocina con zona de comedor. Las habitaciones tienen un balcón con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con guardaesquíes. Los huéspedes disfrutan de descuentos en las escuelas de esquí locales. Se ofrece un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la estación de esquí de Pescasseroli.
Ubicación