{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hostal Rural Villa Vieja
Olite - Villavieja, 11
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Este hotel se encuentra en el centro medieval, a solo 2 minutos a pie del magnífico castillo de Olite, en el precioso entorno rural de Navarra. Para llegar al impresionante castillo solo hay que dar un paseo por una de las calles más bonitas de Olite. El castillo perteneció a los reyes visigodos y Carlos III lo convirtió en palacio. Presenta diferentes estilos arquitectónicos, como arcos góticos, muros con torres y jardines majestuosos. El Hotel Rural ofrece comodidades sencillas y una fachada tradicional que contrasta con su elegante diseño de interiores. El desayuno se sirve en la cafetería. Se ofrecen desayunos sin gluten bajo petición previa. La recepción no abre las 24 horas y tiene un horario limitado. Este hotel se encuentra en el centro medieval, a solo 2 minutos a pie del magnífico castillo de Olite, en el precioso entorno rural de Navarra. Para llegar al impresionante castillo solo hay que dar un paseo por una de las calles más bonitas de Olite. El castillo perteneció a los reyes visigodos y Carlos III lo convirtió en palacio. Presenta diferentes estilos arquitectónicos, como arcos góticos, muros con torres y jardines majestuosos. El Hotel Rural ofrece comodidades sencillas y una fachada tradicional que contrasta con su elegante diseño de interiores. El desayuno se sirve en la cafetería. Se ofrecen desayunos sin gluten bajo petición previa. La recepción no abre las 24 horas y tiene un horario limitado.
Ubicación