{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Playa La Arena
Isla - La Arena, 5
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El Hotel Playa La Arena se encuentra a 30 minutos en coche de Santander, a la entrada de un camping, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con magníficas vistas a la playa de La Arena. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV, escritorio, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunos de los alojamientos ofrecen un balcón amueblado. El hotel cuenta con una cafetería, un restaurante y un bar. El establecimiento también dispone de parque infantil, sala de juegos con billar, sala de lavandería compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel Playa La Arena se encuentra a 30 minutos en coche de Santander, a la entrada de un camping, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con magníficas vistas a la playa de La Arena. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV, escritorio, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunos de los alojamientos ofrecen un balcón amueblado. El hotel cuenta con una cafetería, un restaurante y un bar. El establecimiento también dispone de parque infantil, sala de juegos con billar, sala de lavandería compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ubicación