{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Villa de Luarca
Valdes - Alvaro de Albornoz, 6
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Esta maravillosa casa unifamiliar se encuentra en Luarca y presenta una exquisita decoración de elegancia intemporal. El Hotel Villa de Luarca se halla en el corazón de esta pintoresca localidad de pescadores, a solo 300 metros de la playa, y goza de una romántica ubicación que permite descubrir la impresionante costa de Asturias, parte de la región conocida como la España Verde. Este establecimiento alberga un bonito salón de invierno con chimenea, una biblioteca de ambiente tranquilo y una terraza jardín que permite disfrutar del sol. Todo el edificio está bien conservado y presenta una decoración al estilo de fin de siglo con un precioso mobiliario de época. Se proporcionan comodidades especiales para los huéspedes que estén haciendo el Camino de Santiago. Esta maravillosa casa unifamiliar se encuentra en Luarca y presenta una exquisita decoración de elegancia intemporal. El Hotel Villa de Luarca se halla en el corazón de esta pintoresca localidad de pescadores, a solo 300 metros de la playa, y goza de una romántica ubicación que permite descubrir la impresionante costa de Asturias, parte de la región conocida como la España Verde. Este establecimiento alberga un bonito salón de invierno con chimenea, una biblioteca de ambiente tranquilo y una terraza jardín que permite disfrutar del sol. Todo el edificio está bien conservado y presenta una decoración al estilo de fin de siglo con un precioso mobiliario de época. Se proporcionan comodidades especiales para los huéspedes que estén haciendo el Camino de Santiago.
Ubicación