{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Villa de Ayerbe
Ayerbe - Avenida Duque de Bivona, 15
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Este pequeño hotel rural se encuentra a los pies de los Pirineos aragoneses, a menos de 30 km de Huesca. Ofrece un restaurante tradicional, una zona de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel está ubicado en un edificio de piedra arenisca dorada, con interiores funcionales y luminosos. El establecimiento está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre en plena naturaleza. Podrá visitar los pueblos cercanos de Riglos y Agüero, así como el castillo de Loarre y el monasterio de San Juan de la Peña. Este pequeño hotel rural se encuentra a los pies de los Pirineos aragoneses, a menos de 30 km de Huesca. Ofrece un restaurante tradicional, una zona de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel está ubicado en un edificio de piedra arenisca dorada, con interiores funcionales y luminosos. El establecimiento está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre en plena naturaleza. Podrá visitar los pueblos cercanos de Riglos y Agüero, así como el castillo de Loarre y el monasterio de San Juan de la Peña.
Ubicación