{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Torremilanos
Aranda de Duero - Ctra . N-122 Km. 274
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
El notable edificio se levanta en medio de la Finca Torremilanos rodeado por unos preciosos jardines y 200 hectáreas de viñedo y bordeando un precioso monte de encinas. 38 habitaciones dobles muy confortables con suelo radiante y aire acondicionado y todas las comodidades (secador, minibar, Canal+, etc..) El lugar idóneo para sus reuniones de trabajo, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos, gracias a su cuidada decoración y con acceso a las nuevas tecnologías: WIFI gratuito, megafonía, etc.Su delicada cocina es un referente en la comarca, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente. El notable edificio se levanta en medio de la Finca Torremilanos rodeado por unos preciosos jardines y 200 hectáreas de viñedo y bordeando un precioso monte de encinas. 38 habitaciones dobles muy confortables con suelo radiante y aire acondicionado y todas las comodidades (secador, minibar, Canal+, etc..) El lugar idóneo para sus reuniones de trabajo, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos, gracias a su cuidada decoración y con acceso a las nuevas tecnologías: WIFI gratuito, megafonía, etc.Su delicada cocina es un referente en la comarca, para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal más exigente.
Ubicación