{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Thomahof
Hinterzarten - Erlenbrucker Straße 16
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de la Selva Negra, en una zona tranquila de Hinterzarten. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alojamientos elegantes y amplias instalaciones de spa. El Hotel Thomahof ofrece habitaciones cómodas decoradas en tonos mediterráneos y un desayuno buffet abundante todas las mañanas. Los huéspedes pueden utilizar la zona de spa de 1.000 m2 del Thomahof. Incluye 2 piscinas cubiertas, 1 piscina al aire libre, varias saunas y un salón de belleza con servicio de masajes. El elegante restaurante del Thomahof sirve deliciosas especialidades regionales e internacionales y excelentes vinos. Los huéspedes también podrán comer en la terraza al aire libre durante los meses de verano. El hotel alberga un bar acogedor. Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de la Selva Negra, en una zona tranquila de Hinterzarten. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alojamientos elegantes y amplias instalaciones de spa. El Hotel Thomahof ofrece habitaciones cómodas decoradas en tonos mediterráneos y un desayuno buffet abundante todas las mañanas. Los huéspedes pueden utilizar la zona de spa de 1.000 m2 del Thomahof. Incluye 2 piscinas cubiertas, 1 piscina al aire libre, varias saunas y un salón de belleza con servicio de masajes. El elegante restaurante del Thomahof sirve deliciosas especialidades regionales e internacionales y excelentes vinos. Los huéspedes también podrán comer en la terraza al aire libre durante los meses de verano. El hotel alberga un bar acogedor.
Ubicación