{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Matsch - Plauens älteste Gastwirtschaft
Plauen - Nobelstraße 1-5
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Este hotel histórico está situado en Plauen, en el suroeste de Sajonia. Dispone de restaurante, cafetería, bodega de cerveza, taberna al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El Matsch – Plauens älteste Gastwirtschaft, que data de 1503, es la posada más antigua de Plauen. Está decorada al estilo de las casas rurales y cuenta con muebles antiguos. Todas las habitaciones y apartamentos del hotel Pension Matsch incluyen TV vía satélite y baño privado. Algunas habitaciones tienen cama de agua y set de té y café. El hotel se encuentra cerca de la campiña de Vogtland, ideal para practicar senderismo y ciclismo. El Matsch está cerca de las autopistas A9 y A72, y a 30 km de la frontera checa. Este hotel histórico está situado en Plauen, en el suroeste de Sajonia. Dispone de restaurante, cafetería, bodega de cerveza, taberna al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El Matsch – Plauens älteste Gastwirtschaft, que data de 1503, es la posada más antigua de Plauen. Está decorada al estilo de las casas rurales y cuenta con muebles antiguos. Todas las habitaciones y apartamentos del hotel Pension Matsch incluyen TV vía satélite y baño privado. Algunas habitaciones tienen cama de agua y set de té y café. El hotel se encuentra cerca de la campiña de Vogtland, ideal para practicar senderismo y ciclismo. El Matsch está cerca de las autopistas A9 y A72, y a 30 km de la frontera checa.
Ubicación