{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar


Entrada
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Salida
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
-
Habitaciones
+Habitación {{$index+1}}
-
Adultos
+-
Niños
+Edades niños
-
años
+Hotel Dorfschenke
Pirmasens - Bottenbacherstrasse 64
Ubicación |
Ubicación

Estamos buscando disponibilidad en este hotel

Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Ha finalizado la búsqueda. Disponibilidad entre las fechas: {{dateCheckIn | date:'dd/MM/yyyy'}} - {{dateCheckOut | date:'dd/MM/yyyy'}}.

Lo sentimos no se ha encontrado disponibilidad para las fechas elegidas
Precio especial para Clientes %
Precio especial para Clientes %
{{ tticket.str }}
desde
{{ tticket.avail[0].minprice / 100 | floor }}€
Servicios
Este hotel está situado en el distrito de Winzeln, a 3 km del centro de Pirmasens y a 6 km de la autopista A8. El Hotel Dorfschenke ofrece conexión WiFi gratuita y un bar restaurante tradicional. Las habitaciones del Hotel Dorfschenke presentan una decoración clásica y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. TV, radio y escritorio. Todas las mañanas se sirve un bufé en la sala de desayunos, que cuenta con una elegante lámpara de araña. También se sirve cocina regional alemana. El hotel es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo en el bosque del Palatinado. El aparcamiento es gratuito y la estación de tren de Pirmasens está a 3,5 km. La frontera con Francia se encuentra a 15 minutos en coche. Este hotel está situado en el distrito de Winzeln, a 3 km del centro de Pirmasens y a 6 km de la autopista A8. El Hotel Dorfschenke ofrece conexión WiFi gratuita y un bar restaurante tradicional. Las habitaciones del Hotel Dorfschenke presentan una decoración clásica y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. TV, radio y escritorio. Todas las mañanas se sirve un bufé en la sala de desayunos, que cuenta con una elegante lámpara de araña. También se sirve cocina regional alemana. El hotel es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo en el bosque del Palatinado. El aparcamiento es gratuito y la estación de tren de Pirmasens está a 3,5 km. La frontera con Francia se encuentra a 15 minutos en coche.
Ubicación